Amarres De Amor

Desde hace miles de años, los Amarres de Amor se han ido convirtiendo en una costumbre heredada de generación en generación por nuestros ancestros. Luego de tener incrustados los elementos en el alfiler, introdúcelos en el vaso de agua hervida con sal, sujeta el vaso y recita la siguiente sentencia: no eres nada, no eres nadie, no eres capaz de robar mi amor, él solo es mío y de nadie más, si intentas interponerte el corazón se romperá y ya nada sentirás”.

 

Sobre el plato, organiza las velas haciendo la forma de un triángulo, es indiferente el orden y el color, así que puedes elegirlo. Debes dejar las rosas en ese jarrón durante seven días, y debes dejarlas en un lugar que nadie las vea y que no les de la luz del sol.

 

Mételo en un frasco en el que ponga el nombre de la persona a la que va dirigida el amarre de amor. Una vez realizado este hechizo, la persona que amas llegará a ti con dulzura y pasión para llenarte de amor. Ahora guarda el limón con el papel y la cinta en el congelador y apaga la vela con los ojos cerrados y pensando en su nombre.

 

Tres velas, una de coloration amarillo, otra verde y otra morada. Coloca los papeles en un vaso de vidrio cristal lleno de agua y cubre la parte excellent del mismo con un trozo de tela negra que debes atar bien. Arranca los pétalos de las rosas rojas y mételos en el frasco, mientras recitas: si quieres amor, si quieres escuchar, abre tu corazón, nunca me olvidarás”.

 

Ocúltate en un lugar donde nadie pueda molestarte y con el alfiler la aguja escribe en las velas de la base hacia la mecha, el primer nombre y el primer apellido de tu enamorado. Este conjuro de amor te permitirá estar más tranquilo y evitará la intrusión de terceras personas en la relación.

 

Escribe con el lapicero tinta roja el nombre de la persona a la que quieres tener amarada a ti en el extremo del cigarro por donde se devour. Haz el mismo procedimiento con 5 rosas rojas. Escribe en dos diferentes trozos de papel los nombres y apellidos de las personas que deseas separar.

 

Nota: este ritual con agua de calzón debe hacerse en la noche. Teniendo esto en mente, veamos los cuatro amarres de amor efectivos que te ayudarán a conquistar a alguien especial, recuperar a tu pareja y separar a dos personas. Debes hacer este hechizo con rosas rojas solo de noche.

 

 

 

consecuencias de un amarre de amor

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “

Amarres De Amor

Leave a Reply

Gravatar