Hechizos Para Enamorar Simples Y Rapidos.

Al efectuarlos el amor que siempre y en todo momento deseaste tener se cumplirá pues los hechizos de amor lo pueden todo. El nombre de Valentín implica bravura para defender un amor limpio y divino, sin ataduras , es por eso que todos y cada uno de los hechizos y rituales que efectúes han de ser para producir buenas energías en la pareja y no para amarrar voluntades. cinco.- Procederás a cortar las 5 rosas con un tallo que sea igual a el tamaño de tu mano izquierda en extensión, es decir la mano que va de forma directa a tu corazón, luego pone las flores en un florero que tenga por su parte el alto de tus 2 manos asimismo extendidas.

 

En una noche de viernes, enciende tu vela de color rosa. También para los hechizos de amor se clavan sobre cojines en forma de corazones. Los mejores hechizos y rituales, sin coste, sencillos de hacer y poderosos. Elementos necesarios: Agua recogida una noche de luna llena; sendas fotografías de las personas que se desea unir; una candela de verde; un recipiente.

 

Descubre como atraer el amor a tu vida, busca la pareja ideal, recobra a tu ex- para que vuelva contigo, ¿Quieres que solo tenga ojos para ti?. Una vez realizado el ritual, la persona destinada para tu vida llegase por los medios que menos lo aguardabas, pensaras que es casualidad, pero es hechizos de amor para que me busque rapido producto de la magia blanca que bien efectuada da resultados impresionantes.hechizos de amor con velas rosas y miel

 

 

Esa noche deje la candela donde reciba la luz de la luna. Les dejamos una lista de hechizos de amor que son sencillos de efectuar y muy efectivos. En el momento en que la vela se consume debes arrojar el resto de la vela en un sitio que haya agua, de ser posible un riachuelo, si no tienes un riachuelo cerca, debes sumergir los restos de la candela negra en agua a lo largo de un día y luego enterrarlos en un sitio que nadie pueda hallar.

 

-Estando ya en luna llena, pon al aire libre el espejo redondo de manera que la luna se refleje en él, sobre el espejo pondrás las seis velas rosadas pequeñas y seis pétalos de la rosa roja y dejarás ahí por espacio de 30 minutos. Después de que pasan esos 7 días, debes tomar las flores, y separar los pétalos de el tallo, tirar los tallos a la basura y con los pétalos formas el nombre de la persona que deseas enamorar sobre la mesa.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizos Para Enamorar Simples Y Rapidos.”

Leave a Reply

Gravatar